Escritura creativa

Apenas él le amalaba el noema, a ella se le agolpaba el clémiso y caían en hidromurias, en salvajes ambonios, en sustalos exasperantes.

Fragmento del «Capítulo 68» de Rayuela. Julio Cortázar.
Para más información, visita el apartado ¿Quieres participar? de nuestra web.

Entradas recientes

Un momento de luz

Álvaro Jiménez Gorlat no nos deja indiferentes con este relato lleno de realidad y vida. ¿Merece la pena vivir? ¿Hemos de seguir luchando? ¿Hacia dónde dirigir nuestros pasos?

El imperio rosa

Carmen Campo nos ofrece un relato en el que la libertad, la soledad y la magia se funden y nos atrapan.

Disparos de tinta

«La pluma es más poderosa que la espada». Azucena Guimerá nos emociona con un relato en el que reflexiona acerca de la importancia de la escritura. Una historia familiar con un final sorprendente.

Regreso al origen

Crítica social y poesía se dan la mano en «Regreso al origen», un sorprendente poema de Jandroche Ballester repleto de cruda realidad.

El castillo de lego

Belén Collado Báez nos comparte un relato precioso que reflexiona en torno al concepto de la amistad.

Homicidio imprudente

«Canta la fiel voz de un niño, / rey de angelitos desiertos». Isabel Bru Navarro comparte con nosotros un poema precioso de versos octosílabos.

Laia

Andreu Domingo ens posa els cabells de punta amb aquest relat que conta la trista història d’una jove que fou abandonada.

«A través del clavo y la madera…»

«La mano que busca la desesperación eterna». Alicia Luz comparte con nosotros unos versos repletos de preciosas metáforas.

Jazmín

Maria Barrull comparte con nosotros su poema “Jazmín”. Unos versos de los que se desprende un locus amoenus impregnado del aroma de los jazmines.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: